Skip to main content

Ahora sí agárrense, tras seis meses de relación amorosa, Belinda y Christian Nodal cantarán juntos nuevamente, como lo hicieran en alguna ocasión en el programa de Televisión Azteca, La Voz.

Y fue el propio intérprete quien brindó el adelanto con RPP Noticias, será una melodía en coautoría con Edgar Barrera, que se incluirá en próximo disco “HECHO A LA MEDIDA”.

Belinda y Christian Nodal sin duda darán vida a una canción de corte de amor, aunque también habrá espacio para los temas “dolidos y bailables”.

“Yo la admiro y respeto mucho como artista y la amo como mujer”,

dijo Christian Nodal en entrevista.

Durante la grabación, Christian Nodal señaló que debió dirigir a Belinda para que estuviera alineada con las “normas” de la música regional mexicana, aunque precisó que no quiso quitarle “su esencia”.

“La letra es súper romántica; al final, la canción dice algo como: ‘Dime si tienes planes, qué vas a hacer el resto de tu vida, yo quiero estar contigo’. Es muy personal”,

comentó Christian Nodal sobre esta melodía con Belinda.

“HECHO A LA MEDIDA” es un proyecto que incluye colaboraciones con la Banda MS.

Además recientemente Nodal mostró una foto donde aparece con golpeado, con maquillaje, obvio. algunos piensan que esto podría tratarse de la caracterización de algún video musical, pues aparece haciendo la señal de la paz ante la cámara y se le veía tranquilo a pesar de sus heridas.

Así las cosas, por lo pronto te invitamos a seguirlos en redes sociales y seguir al pie de la letra esta historia de amor.

Facebook: Belinda
Instagram: @belindapop
Twitter: @belindapop
YouTube: Belinda

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Puedes checar la biografía completa de esta gran estrella del género Regional Mexicano.

Christian Nodal logo de biografía, Discografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de RPP Noticias

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply