Skip to main content
El astro de la salsa Domingo Quiñones presenta "De Vuelta Al Amor"‏

El astro de la salsa Domingo Quiñones presenta «De Vuelta Al Amor»‏

[dropcap]E[/dropcap]l astro de la salsa Domingo Quiñones concluyó recientemente una extensa gira promocional en su natal Puerto Rico, donde presentó su más reciente producción discográfica de lujo «De Vuelta Al Amor»‏.

Durante la jornada por medios televisivos, impresos y radiales, la leyenda de la música tropical dio a conocer “Nada, nada, nada”, “A Veces” y otros que se desprenden de este disco que ha impactado la industria musical de la “Isla del Encanto”, y otros países. “De vuelta al amor” incluye cinco temas producidos por Víctor Manuelle.

Con su talento y carisma, Domingo se presentó implacable en los programas “Alexandra de Noche”, “Dando Candela”, “Acceso Total”, trasmitido por Telemundo y Primera Hora, donde ofreció exclusivas entrevista respecto a su regreso a la escena artística y otros detalles de su vida.

Así mismo, hizo presencia en el diario El Vocero de Puerto Rico, donde ofreció la exclusiva del estreno de su sello disquero ESTN.

“El más que canta”, tal como se le conoce, también visitó el estelar de entretenimiento “Viva la tarde”, el matutino “Tu Mañana” y el noticiero Univisión con Liza Lugo, de la cadena Univisión en Puerto Rico. Además, el pasado jueves 28 de junio, fue transmitida la entrevista concedida por Domingo al programa “El tiempo es oro”, por Wapa TV.

Domingo Quiñones es un verdadero astro de la salsa y a lo largo de su carrera ha estampado grandes dimensiones musicales como lo demuestra en este disco que ha deleitado a miles de fanáticos a nivel mundial.

«De Vuelta Al Amor»‏ es una de las producciones más esperadas por el público. “Este es un disco que habla de diferentes tipos de romances, es más romántico, y habla de las cosas que muchas veces no queremos hablar los hombres y de ciertas circunstancias en una relación de pareja”, expresó Domingo Quiñones.

La agenda de Domingo estará bien llena empezando con las presentaciones el 9 y 10 de julio en New York (BB King y St. Mary’s Park), el 11 de julio en la Feria Agrícola de Corozal (Puerto Rico), el 18 de julio en las fiestas patronales de Hatillo (Puerto Rico), el 20 de julio en las fiestas patronales de Catano (Puerto Rico), del 28 al 31 promoción en Miami, el 2 de agosto en Rochester (New York), al siguiente día en las fiestas patronales de Comerío (Puerto Rico), el 15 de agosto en el “Bohemia Fever” del hotel Marriott (Condado, Puerto Rico) y el 23 de agosto en Carolina del Norte.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply