Spotify Awards, Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional celebrará a Los Spotify Awards

Spotify y TNT eligieron el Auditorio Nacional como sede de los Spotify Awards, la primera ceremonia que reconoce la música y podcasts más populares con base en datos generados por usuarios. Los premios, que cambiarán las reglas del juego, se celebrarán el próximo 05 de marzo del 2020 en la Ciudad de México y serán transmitidos por TNT para Latinoamérica.

El Auditorio Nacional, uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad de México, ha visto pasar a las voces, las bandas, producciones teatrales y espectáculos más reconocidos en todo el mundo. Y ahora, la primera edición de los Spotify Awards se volverá parte de su historia.

Spotify y TNT anuncian también a los anfitriones de la ceremonia: Danna Paola, Luisito, Ángela Aguilar y Franco Escamilla. Con este adelanto, la ceremonia de los Spotify Awards da una pista de ofrecer algo para todos los gustos.

Acerca de los anfitriones:

Danna Paola (@dannapaola) cautivó a México como estrella infantil en televisión, desarrollando su carrera en el teatro, cine y series, a la par de la música. Hoy se reinventa como una de las mayores exponentes del pop con sus éxitos “Oye Pablo” y “Mala Fama” en el Top 50 de México. Danna Paola cuenta con +5.8 millones de oyentes y más de medio millón de seguidores en Spotify.

Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) representa a una nueva generación de talento en la música Regional Mexicana. Heredera de “La Dinastía Aguilar”, desde muy joven ha llevado su propio estilo al género de mariachi. Su álbum debut “PRIMERO SOY MEXICANA” (2018) fue recibido con aclamación de la crítica y fans por igual. Ángela cuenta con 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Luisito (@luisitocomunica) es el crack de los videoblogs. Con una comunidad de más de 60 millones de seguidores que ha conseguido durante sus casi 10 años de actividad en el mundo digital, Luisito comparte diariamente sus pasiones, hobbies y aventuras alrededor del mundo con su particular carisma y estilo desenfadado, colocándose como uno de los creadores más relevantes de habla hispana.

Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) también conocido como el “Amo del Sarcasmo” es el comediante mexicano del momento. Ha llevado su show de stand-up a recintos como el Auditorio Nacional y los principales escenarios en Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa y Asia. El también músico y locutor ha desarrollado su comedia en diversos formatos como la radio, programas de televisión y especiales en Spotify.

Con esta espectacular sede y estelar alineación de anfitriones, Spotify y TNT adelantan un poco de lo que se vivirá el 05 de marzo, donde los fans de la música se reunirán para reconocer a sus artistas favoritos en la capital mundial del streaming.

Muy pronto daremos a conocer la forma en la que los fans pueden obtener boletos para asistir a la ceremonia totalmente gratis y vivir de cerca las presentaciones de los artistas top en México. Estaremos en contacto directo con los fans a través Spotify y nuestras redes sociales:

Twitter: @SpotifyMexico
IG: spotifymx
Facebook: SpotifyMX

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*