Skip to main content

Este miércoles por la tarde se registró un conato de incendio al interior del Auditorio Nacional, el cual fue controlado por el personal de servicios de emergencia en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, el incendio se originó en un local de comida que está adentro del Auditorio. Servicios de emergencias acudieron al lugar, e indicaron que no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con la información preliminar, el incendio en el puesto de comida inició alrededor de las 19:00 horas de este miércoles. Tras un flamazo en el área de cafetería fue por un mantel que se dejó cerca del área de las planchas lo que provocó dicho flamazo.

Cerca de 500 personas fueron evacuadas, según usuarios en redes sociales.

Gracias a extinguidores se pudieron controlar las llamas y el evento solo quedó como un mal recuerdo para el más de un centenar de personas que se encontraban dentro del Auditorio Nacional.

Mediante Twitter, internautas que se encontraban en el Auditorio Nacional, ubicado sobre Paseo de la Reforma, compartieron el video del incendio.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas tras el aparatoso incendio en el Auditorio Nacional de este miércoles en la Ciudad de México.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply