Skip to main content

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue y el día 13 de junio día que para algunos devotos celebran al Santo del matrimonio San Antonio, en Aguascalientes se llevó acabo el magno evento de las estaciones más importantes del estado; El Bailazo de La Poderosa 107.7 y La Invasora 98.9 FM .

Dos escenarios, diez artistas, miles de asistentes solo para disfrutar del Bailazo 2019, una fiesta que reúne lo mejor del Regional Mexicano y es que el elenco de lujo con grandes representantes de los diversos géneros como cumbia, banda, norteño.

Abriendo con el sabor a cumbia y poniendo a bailar a los hidrocalidos con sus grandes éxitos de Los Plebeyos y es que «La Guayaba» le impregnó sabor y sazón a su presentación dejando caliente el ambiente con su tan coreado «Pipiripau».

El siguiente escenario estaba listo para seguir con la música del joven tapatío Jary Franco interpretando «No Te Miento», «Bipolar», por mencionar algunos, dándose a conocer con los miles de asistentes ya que fue su primera vez en tierras hidrocálidas.

La euforia de las jovencitas estaba a tope con la galanura del tapatío y los gritos no cesaron al escuchar en el otro extremo de la Megavelaria el anuncio de Saúl «El Jaguar» uno de los que es considerado como los galanes del Regional con sus éxitos «Luna», «Número Equivocado» y por supuesto «Pellízcame», puso el toque romántico en la velaría.

Mientras tanto Marco Flores Y La Jerez ya se alistaban para presentarse donde ya es su segunda casa su estado adoptivo zacatecano pues todos los hidrocalidos lo consideran como uno de los consentidos con éxitos como «Los Viejitos», «El Pistolero» y «La Baraja» fue como puso la fiesta el también empresario pues recordemos que ya lanzó su mezcal «La Cabrona» además de su línea de texanas.

El turno de Los Sebastianes de poner a cantar a todos con «A Través Del Vaso», una canción que sin lugar a dudas es un himno que no puede faltar en ninguna reunión también interpretaron éxitos como «Mi Meta Contigo» e «Indeleble».

Régulo Caro por su parte tuvo una excelente respuesta del público tanto que el intérprete de «Cicatrices» bajo temblando de la adrenalina que le provocó ver miles de personas cantando «Sería Un Error» y «Piénsalo Bien», sencillo de su reciente material el cual comentó que ya cierra lo romántico para sacar un material de corridos.

Banda Carnaval presentó a su nuevo vocalista Rubén Caballero el cual es el intérprete de «Olvidarte Como» un sencillo que a tan solo unos días de estrenar el video en los canales de YouTube tiene millones de reproducciones además de llegar de la gira por la Unión Americana, así que con éxitos como «Segunda Opción», «Historia De Mis Manos» fue como el público hidrocalido le dio la bienvenida al nuevo integrante.

Los que sin duda provocaron la locura fueron los de Calibre 50, una de las agrupaciones más importantes y quienes con sus corridos y sus temas de amor y desamor consintieron a sus miles de fans.

En la recta final unos de los grupos del género norteño más queridos en tierras hidrocálidas, los del grupo Duelo, quienes con temas como «Bienvenido El Amor» y «Veneno», entre otros, lograron uno de los mejores momentos de la noche.

El prendidísimo cierre del Bailazo 2019 estuvo a cargo de Los Vatos del Ruspatrón, la agrupación que inevitablemente pone a bailar a todos los que son testigos de una presentación en vivo de los exponentes de la cumbia.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply