Skip to main content

A punto de celebrar 22 años de trayectoria musical, Refuerzo Norteño sigue trabajando con gran ánimo y esta vez quieren abrir el baile en la escena radial con un tema cien por ciento rítmico al que titulan “La Luz De Tus Ojos”.

“La Fuerza Indomable Potosina” como también se le conoce a Refuerzo Norteño, ha venido trabajando incansablemente desde 1998, año en el que nace este concepto musical que ha logrado enamorar con su música y estilo, a varias generaciones amantes del sonido norteño hecho en San Luis Potosí, por ello, la agrupación se mantiene sin descanso y ahora invitan a todos a bailar a través de la ejecución de su más reciente sencillo al que titulan “La Luz De Tus Ojos”.

En esta ocasión un hombre sufre por no poder olvidar el amor de una mujer de la que quedó plenamente enamorado aunque ella ya no se acuerda de él, pero con todo y eso, se atreve a buscarla para poder verse de muy cerca, en la luz de sus ojos. Una pieza cien por ciento bailable a pesar de la temática y en donde el saxofón y el acordeón logran una química perfecta.

Este nuevo sencillo de Refuerzo Norteño es parte del EP titulado “Por ti chiquitita tomaré hasta que me muera” en el que la agrupación incluye temas como “Hay Nomás”, “Tres Días Sin Dormir”, “Mi Pequeño Mundo”, “Anda Cabrón El Viejo”, y el que da título a este material con el que la agrupación potosina ha buscado mantenerse muy de cerca con sus miles de seguidores no solo en plataformas digitales sino también en sus redes sociales.

A lo largo de más de dos décadas, Refuerzo Norteño ha buscado quedarse en el corazón de la gente, su estilo ha sido aceptado no sólo en el territorio mexicano sino también estadounidense lo que se ha traducido en reconocimientos y premios, lo que los compromete a seguirse manteniendo como “La Fuerza Indomable Potosina”.

Refuerzo Norteño actualmente está integrado por Lucio Edgardo Hernández Portales acordeón y segunda voz, Alfonso Hernández Portales bajo sexto y primera voz, José Evelio Hernández Hdz bajo bass, Adrián Hernández Portales saxofón y animación y Daniel Hernández Portales batería.

Si de poner el ambiente bailable en la escena radial se trata, Refuerzo Norteño tiene el tema ideal, “La Luz De Tus Ojos”, un trabajo que ya puede ser descargado.

Facebook: Refuerzo Norteño

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply