Skip to main content

Tras una crisis de seguridad en el lugar, El Bebeto se envalentonó y salió al escenario tras presentarse una balacera que dejó varios heridos y muertos en la localidad de Ojuelos, Jalisco.

Un comandante de la Policía Municipal de Ojuelos murió y su escolta resultó herido en un enfrentamiento con un grupo delictivo registrado en calles de la zona Centro de dicha localidad, reportó El Occidental.

En el lugar, la representante de SAPS Grupero, La Revista Digital, Dulce “La Muñeca” Medina, acudió a brindar la cobertura de la elección de Reina y la presentación de El Bebeto, la corresponsal aseguró que las ráfagas de fuego fueron a tres cuadras del lugar donde se presentaría El Bebeto.

El hecho se dio cerca a las 20:55 horas, en calles del centro. Reportes preliminares indican que los causantes fueron ocho sujetos a bordo de un auto Pointer rojo y un sedán negro.

En la agresión falleció el comandante en turno Everardo Prado Hernández y su escolta Heliodoro Hernández, el cual presentaba dos impactos de bala en hombro izquierdo. Ambos abordaban a unidad RT-14.

Tras calmarse la situación, algunos accesos Ojuelos fueron cerrados otros tuvieron fuertes dispositivos de seguridad, regresando la calma horas más tarde.

La feria del municipio de Ojuelos es del 13 al 23 de septiembre donde cuentan con diferentes actividades para toda la familia y por supuesto de los que gustan de la vida nocturna con diferentes y grandes espectáculos.

No hay feria sin reina y es por eso que antes de la presentación del Guasaveño se eligió a la hermosa representante de la entidad junto con sus bellas princesas quedando de la siguiente manera Segunda Princesa Karla, Primera princesa Alejandra y la soberana de Ojuelos Lizeth I siendo un ramillete de bellezas tapatías y con una gran preparación para representar dignamente su entidad.

Siguió la actividad nocturna tocando el turno para El Bebeto que con gran algarabía interpretó sus éxitos como “Mi Persona Preferida”, “Seremos”, “Lo Legal”, que sin duda pusieron a corear a una sola voz a todos los asistentes.

El Bebeto agradeció a los presentes su asistencia y que siguieran colocando sus canciones como grandes éxitos; realizó la presentación del tema inédito “Te Amo”, que próximamente será su sencillo.

La cantó por primera vez en vivo y es que la ocasión lo ameritaba siendo el inicio de una de las ferias esperadas por la gente de los Altos de Jalisco.

Mientras tanto Carlos Alberto nombre del Guasaveño cosecha éxito con
“Te Lo Pido Por Favor” canción del fallecido Juan Gabriel y el cual hace dueto con Natalia Jiménez.

A la par el llamado galán de la banda demuestra que el mariachi es un género que domina bastante bien y que la gente lo apoya y lo acepta bastante bien, y es que es un intérprete multifacético ya que graba en mariachi, norteño o banda y su fanática esta al pie del cañón para posicionarlos como éxitos.

Recientemente grabó un nuevo video en las instalaciones de Palacio Real en Monterrey Nuevo León, además de que prepara la gira por Colombia, llevando la música regional a países de Sudamérica y donde seguramente será un gran éxito.

Así terminó el primer día de actividades en la Feria de Ojuelos.

Te invitamos a seguir de cerca a El Bebeto en redes sociales.

Facebook: El Bebeto
Instagram@bebetooficial
Twitter@El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply