Skip to main content

El-Bebeto[dropcap]C[/dropcap]arlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como «El Bebeto», se encuentra en plena promoción de lo que será su más reciente trabajo discográfico titulado «NO QUE NO», del cual se desprende «Etiqueta Azul», el segundo sencillo.

En entrevista, el cantante se dijo contento y muy orgulloso de traer este nuevo trabajo discográfico con el cual tuvo oportunidad de utilizar y experimentar con otros sonidos como la grabación de un corrido.

Esto sin olvidar que contará con la colaboración de El Komander, con quien grabó un dueto para esta nueva producción que saldrá en pre-orden el 26 de agosto y su venta en general será el 16 de septiembre.

«Presumiéndote y mostrándote lo que viene siendo la nueva producción que ya está próxima a salir a la calle a la venta para la gente. A partir del 26 de agosto sale ya lo podrán pre-ordenar y el día 16 de septiembre ya sale en toda las plataformas digitales y físicamente, lo podrán adquirir», indicó.

Por último, el cantante precisó que el corrido que grabó para esta nueva producción no hace alusión a nada ni a nadie, es simplemente una canción muy universal.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply