El Bebeto

El Bebeto estrena trilogía musical “DESDE EL LUNARIO”

Finalmente ya está disponible la trilogía musical “DESDE EL LUNARIO” que El Bebeto grabó durante su presentación en ese recinto el año pasado.

Arrancando este 2020, El Bebeto nos presentó uno a uno los discos que conforman esta trilogía, todos ellos conteniendo los temas en vivió que interpretó en el concierto llevado a cabo en Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Cada uno de los álbumes corresponde a un género musical incluido en su presentación: norteño, mariachi y banda, quedando integrados cada uno con 10 diferentes melodías, todas ellas grandes éxitos del joven cantante.

Treinta son las canciones que el público podrá disfrutar, y 30, los videos que ya están disponibles y que forman parte de ese concierto.

El Bebeto
Foto: Dulce Medina

Actualmente, y en preparación al lanzamiento de su nuevo disco inédito, El Bebeto retoma la promoción del tema “Que Te Duela Más Que A Mí”.

El primer sencillo de su nuevo álbum banda, que estará disponible a mediados de este este año y el cual promete estar lleno de muchas sorpresas.

El Bebeto arrancaría la próxima semana su tour de promoción por Monterrey, CDMX, Bajío, el Pacífico y Sureste Mexicano.

Sin embargo, tuvo que ponerlo en pausa debido a la contingencia que actualmente tiene en cuarentena al país entero.

Esperando pronto se solucione para que tanto él como otros artistas que se han sumado, vuelvan a llevar al público su música y alegría a todos.

El Bebeto

Sigue de cerca la trayectoria de El Bebeto a través de las redes sociales:

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*