Skip to main content
El Bebeto feliz por participar en  la telenovela "Hasta El Fin Del Mundo"

El Bebeto feliz por participar en la telenovela «Hasta El Fin Del Mundo»

El Bebeto se encuentra muy feliz por esta nueva oportunidad que ha llegado en su carrera artística, pues estará dando vida a su mismo personaje en la telenovela “Hasta el fin del mundo” donde con esto espera que se le sigan abriendo las puertas en la música.

El cantante mencionó: “Considero que es uno de los mejores logros de mi vida. Pero soy sincero, la actuada no es lo de uno, pero voy a poner todo de mi parte para salir adelante”.

También agregó: “Mi papel será interpretarme a mí mismo, seré Bebeto. Vamos a salir de repente en escenas con sombrero y botas, pero también casual, como ando en la vida diaria”. Expresó el cantante originario de Guasave.

El Bebeto comparte créditos con los protagonistas, Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, la producción de la telenovela estará a cargo de Nicandro Díaz.

Actualmente El Bebeto se encuentra en las listas de popularidad de monitorLatino ocupando uno de los mejores lugares con su exitoso tema «No Te Creas Tan Importante» el cuan se encuentra en promoción causando revuelo como todo lo que hace este simpático cantante.

Talentoso, carismático y con un atractivo natural, así es El Bebeto; un artista que lo tiene todo y único en su género, que a su corta edad lleva mucho camino recorrido y empieza a realizar sus sueños. Uno de ellos es cantar y ahora actuar.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply