Skip to main content

El Bebeto[dropcap]E[/dropcap]L BEBETO siempre está en busca de consentir a propios y extraños con su versatilidad musical, y una vez más lo ha logrado el día de hoy con el lanzamiento de su álbum “ETERNAMENTE MEXICANO”.

Luego de 3 producciones de banda en el mercado, “El Galán de la banda” vuelve a conquistar y sorprender al público con un compendio, donde las notas del mariachi se mezclan con la sensualidad de su voz.

“ETERNAMENTE MEXICANO” incluye 12 melodías en el género del mariachi, entre las que se encuentran canciones que fueron éxitos del artista como “Corazón de Acero”, “Besos Nuevos”, “Te Perdono Todo”, “Eres Mi Necesidad” y “Lo Legal”, por mencionar algunos.

En el regional mexicano abundan agrupaciones, pero sin lugar a dudas, EL BEBETO es uno de los artistas más importantes de este año, que con sus canciones sigue revitalizando la industria musical y posicionándose en el gusto de la gente.

A continuación te presentamos el track list del disco «ETERNAMENTE MEXICANO»:

1. Corazón de Acero
2. Lo Legal
3. Porque Tomando
4. Besos Nuevos
5. Te Perdono Todo
6. Cuando Tú Me Besas
7. Si Quieres
8. Si Te Ven Conmigo
9. Dos Botellas
10. Maravillosa
11. Eres Mi Necesidad
12. La Farsante

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply