EL BEBETO

El Bebeto llegará al altar con Marlen Selene Reyes Félix

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, se ha comprometido con su novia Marlen Selene Reyes Félix.

Fue la conductora quien, la noche del pasado jueves, se encargó de compartir la noticia mediante sus redes sociales en donde subió varias fotos. En una de ellas mostraba el anillo.

«Lo sé porque siempre nos ha gustado ir pegados el uno al otro, como si faltara espacio, aunque no hay nadie mas en el cine o en el carro… Lo sé porque siento como paseamos por esta vida tomados de la mano, a veces sin estar cerca, a veces en las malas, a veces en las buenas… Lo sé porque no quiero desperdiciar ningún momento, ni el mas mínimo pleito, ni un solo beso bonito en otra persona que no seas tu», expresó la futura esposa del cantante.

A decir por la ubicación agregada en la publicación de Instagram, la pareja se encontraba en Santa Monica Beach cuando el cantante decidió darle el anillo a su novia.

Cabe señalar que El Bebeto no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, sin embargo, siempre ha optado por mantener su vida privada de ese modo.

View this post on Instagram

Me encanta porque me abraza mucho todo el tiempo y puedo esconderme en el, yo siempre digo que es un corazón acelerado, lleno de energía y sorpresas lindas. Hablamos de la vida, de los sueños, de la familia, de las personas que queremos, de otros planetas 👽, de fantasmas, de noticias, de memes, de música, de comida y de dietas ahahaha. Y habla rápido, a veces cuando no le entiendo sonrío para cambiarle la platica con un “te amo” y se ríe de ladito 🙊. Creo que me lo aprendí, cada gesto, hasta cuando dice que no esta enojado pero frunce el seño. Me gusta porque siempre busca cualquier pretexto para estar frente a un asador y armar una carnita asada 😋. Es un excelente recomendador de series, aunque pase las temporadas creyéndose vikingo, colombiano, español o Walter White 🤷‍♀️ ahahaha y no sé porque pero los platillos que el elige siempre son los mejores y me termina compartiendo. Me encanta porque me sigue el rollo en todo ahahah aunque a veces le de pena, y disfruto mucho cuando manejamos en carretera, cantando como rockolas, acortando los kilometros con canciones, desde las mas viejitas hasta las mas nuevas, compartiendo nuestros recuerdos. 🛣 Sabe de música, mucho de música y de instrumentos, cada tanto me tararea y me pide o me pregunta y aunque sabe que yo no se, siempre me ha hecho sentir que lo que opine le importa. Y canta cuando esta feliz y se que tmb tiene ganas de cantar cuando esta triste, el se expresa así, es su forma de hablarle al mundo y decirle lo que esta sintiendo y lo veo y juro que es mucho mucho mas que el cantante guapo con sombrero, es un hombre que ama con el corazón, que protege a los suyos y daría su vida por cualquiera de su familia, que ama a su madre mas que nada en este mundo y le brillan los ojos cada que hace algo que la pone feliz. 🥰 Nunca ha dejado de ser mi amigo y como hombre, como hijo, como ser humano le admiro ❤️ es un placer acompañarnos en el camino 🐽 que cumplas muchos años mas 🎂 y que siempre seas feliz mi amor.

A post shared by Marlen Selene Reyes (@marlenselene) on

Te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de El Imparcial

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*