Skip to main content

El Bebeto orgulloso de la música mexicana‏[dropcap]S[/dropcap]egún la última ENCUESTA propuesta por SAPS Grupero, La Revista Digital, El Bebeto es el artista juvenil con más empuje de la Música Regional Mexicana. El intérprete de «Cuando Tú Me Besas» superó a artistas como Luis Coronel, Los Primos MX y 3Ball MTY entre muchos otros para levantarse como el único e indiscutible triunfador.

Y no es para menos ya que desde hace mucho tiempo El Bebeto ha demostrado que dejó de ser un nuevo lanzamiento para convertirse en toda una realidad musical de la mano de Latin Power Music, quienes han dado el punto fino a este talentoso intérprete, y ahora goza de gran fidelidad y apoyo incondicional por parte de sus miles de fanáticas.

El Bebeto resultó vencedor con el 29% del total de los votos, seguido por otro gran talentoso como Luis Coronel, quien con el 19% se alzó con la segunda plaza. El tercer lugar fue para Kevin Ortiz, otro joven de serias hechuras musicales que viene impulsando fuerte su carrera a base de trabajo y esfuerzo.

En SAPS Grupero, Tu Revista Digital te invitamos a que sigas participando con nosotros y hagamos de nuestra música un movimiento aún más fuerte. Ahora te invitamos a participar en la siguiente ENCUESTA que lleva por título: Bandas hay muchas pero… ¿Cuál es la mejor?

Las propuestas son las siguientes: La Original Banda El Limón, Pequeños Musical, Banda La Ejecutiva, La Arrolladora Banda El Limón, La Auténtica de Jerez, Banda El Recodo, Banda MS, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Banda La Trakalosa de Monterrey, Banda Carnaval, Banda Tierra Sagrada y La Bandononona Clave Nueva.

VOTA por tu favorita y que gane la mejor… Ajua!!

A continuación te presentamos la lista completa de las votaciones

Encuesta Artista Juvenil

Por: JC Sol / SAPS Grupero, Tu Revista Digital

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply