Skip to main content

Si 2018 fue un año extraordinario para El Bebeto, este 2019 pinta mucho mejor, así lo dio anunció en conferencia de prensa, donde también recibió un par de reconocimientos por las altas ventas de su sencillo “Seremos”, además habló sobre su cita que tiene el próximo 15 de Febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

También presentó de manera física su disco “Mi Persona Preferida” producido en su totalidad por Espinoza Paz, tanto en arreglos y en los 12 temas que lo integran: “Le escribí para decirle que tenía ganas de grabar uno de sus temas, se contactó con la empresa, nos reunimos en Mazatlán y nos propuso hacer la producción completa”.

Temas como “¿Por Qué Dejaste Que Te Amará?”, “Viajes Para Marte”, “Hicimos Click” y “Vete” ya estrenaron en plataformas, con lo que demuestra la variedad de canciones que incluye esta producción: “Es bonito transmitir esto a las nuevas generaciones y también saber que la música de mariachi está retomando importancia”.

“Seremos” se ha convertido en una de las cerezas del pastel en su carrera, pues lo regreso a la escena musical de manera relevante: “Estoy en el gusto de la gente, me ha posicionado en los primeros lugares y ya formo parte de varias playlist en diversas plataformas”.

El 15 de febrero tendrá una cita con su público en el Lunario del Auditorio Nacional por lo que asegura que será un show llena de buena música: “Será una gran noche, es un lugar muy importante, tendré el norteño, el mariachi y la banda, es la primera vez que llevo a todos los músicos”.

Sigue a El Bebeto en sus redes sociales y entérate de dónde se estará presentando.

Facebook: El Bebeto
Instagram: @ bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply