El Bebeto - Espinoza Paz

El Bebeto no se atrevería a hacer ciertos retos aunque Espinoza Paz se los imponga

Luego de un disco de banda que, según el propio cantante Carlos Alberto García, mejor conocido como El Bebeto, no tuvo el éxito esperado, este se embarca en hacerle competencia a su propio productor, el cantautor Espinoza Paz, con un disco de mariachi titulado “MI PERSONA PREFERIDA”.

“Para mí es una experiencia bien bonita trabajar con Espinoza, es una experiencia que va a quedar marcada en mi carrera. De antemano estoy muy agradecido por las atenciones, por confiar en que sus inspiraciones, uno las interprete”, dijo el joven mexicano.

Pero ese agradecimiento no incluye aceptar los atrevidos retos que hace Paz a quienes produce, como en el caso de los chicos de La Arrolladora Banda El Limón, a quienes desafió a teñirse el cabello de rubio.

View this post on Instagram

Para mi siempre serás mi #PersonaPreferida

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

“No estamos exentos a que nos pase a nosotros también, no nos han retado, pero no me atrevería”, dijo nervioso El Bebeto. “Estando en este rollo [de la música], tiene uno que acceder a todo a ese tipo de cosas, de jugar con la raza, de tener un poquito más de interacción para que vean que también uno hace ese tipo de cosas como cualquier persona”.

¿Qué no se atrevería a hacer?

“Tirarme de un paracaídas, eso no”, aseguró entre risas.
Lo que no vio tan peligroso, fue confesar sin temor que su corazón ya tienen dueña.

View this post on Instagram

Miami ☀️

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

“Estoy muy contento la verdad. Cuando te gusta la persona, no es nada que se planee. Cuando te gusta alguien buscas la manera en que creas que sea posible llegar para entablar una plática con esa persona. Pero siempre he tratado de marcar el trabajo y no mezclarlo mucho [con lo personal], porque trato que sienta que habla con Carlos y no con El Bebeto. Es cuestión de aprender a vivir así. Cuando estás con tu pareja eres la persona y cuando estás arriba de un escenario pues eres el que el público quiere ver. Es difícil pero todo se puede”, explicó.

Sigue de cerca la trayectoria de El Bebeto a través de las redes sociales:

Facebook: El Bebeto
Instagram: @ bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People En Español

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*