Skip to main content

Celebrando en grande y con mariachi está El Bebeto, quien este martes 28 de septiembre fue anunciado como uno de los nominados a los Latin Grammy 2021.

El Bebeto, uno de los cantantes jóvenes más sobresalientes del momento, recibió hace unos momentos la noticia de que su álbum “CUANTO TE ENAMORES” lo colocó como uno de los nominados en la categoría de Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, dentro de los premios internacionales más importantes, que reconocen a lo mejor de la música.

Con “CUANDO TE ENAMORES”, El Bebeto demuestra una vez más, que lo mismo puede deleitarnos con Banda, que enamorarnos con las notas del Mariachi, y esta nominación es prueba de su gran talento y éxito.

El álbum desprendió sencillos como “Te Quise Olvidar” y el tema de telenovela “Amantes Prohibidos”, entre otros, todos ellos con gran éxito tanto en radio como en descarga digital.

Los Latin Grammy, en su edición número 22, se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre y serán transmitido en vivo a través de la cadena Univisión desde el MGM Grand Garden Arena de la Ciudad de Las Vegas.

El Bebeto se ha convertido en uno de los favoritos del público, sigan apoyándolo a través de su música en todas las plataformas digitales y redes sociales.

El Bebeto Nominado Al Latín Grammy 2021

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Recientemente El Bebeto estrenó de su nuevo sencillo “Ya Aprendí A Vivir Sin Ti”, el intérprete sinaloense está disfrutando en grande este momento.

“Ya Aprendí A Vivir Sin Ti” es un tema inédito, escrito y producido por Espinoza Paz, el cual nuevamente lo ha posicionado en la cima del éxito.

Esta melodía se ha convertido en uno de los favoritos del público, quienes han apoyado a El Bebeto a través de todas las plataformas digitales, al igual que el videoclip oficial, mismo que ha rebasado el millón de reproducciones.

El tema es el preámbulo para el lanzamiento del nuevo disco de mariachi de El Bebeto, pero antes de que eso suceda, el joven cantante nos regala el álbum “EN VIVO DESDE GUASAVE HASTA EL CERRO DE LA SILLA”.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply