Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l Bebeto presentó su nuevo material discográfico NO QUE NO, del cual ya se desprendió el tercer sencillo «Cómo Olvidarte» y aunque en la portada del disco aparece montando en un caballo, confesó que montar no es lo suyo, sólo lo hizo para la foto.

En entrevista para el programa «Todo para la Mujer», el cantante quien ha interpretado temas con banda, norteños, tribal, comentó que el gusto por la música se le dio desde temprana edad, ya que por parte de su familia tanto de su papá y su mamá, todos son músicos y algunos de ellos estuvieron en El Recodo o en La Arrolladora.

«A los 13 años de edad me incorporé a una agrupación local, en Guasave, Sinaloa, donde ya empiezo a trabajar en eventos masivos profesionales y con lo que me pagaban le ayudaba a mi mamá.» Señaló que ahora que tiene fama y fans, «es algo que no imaginaba, soñaba con todo eso, pero no imaginaba que fuera a pasar; pero siempre soñé con todo esto y ahora estoy muy agradecido con el público que nos apoya y que ha creído en mi carrera».

Destacó que los regalitos que le dan sus fans, todos son detalles muy bonitos, «para mí todos son iguales, porque llevan el mismo valor y el mismo significado que van con cariño, y con aprecio de una fan; son muy creativos los detalles que nos hacen llegar y para mí son bastante significativos».

Carlos Alberto, indicó que la compañía de discos le eligió el nombre artístico de El Bebeto, «algo que la gente lo adoptara rápidamente y a la gente se le grabó bastante rápido».

Detalló que en NO QUE NO hay un tema donde canta a dueto con El Komander, el cual habla de dos amigos que están enamorados de una misma mujer.

Dijo que cuando no está de gira ni en grabaciones, su pasatiempo es estar en su casa con la familia y además le gusta mucho hacer ejercicio y comer, «además mi mamá me consiente mucho».

Además de estar promocionando su tercer sencillo, El Bebeto dijo que el fin de semana estará en Sayula, Jalisco, luego en Colima, para después viajara Chiapas y después por algunas ciudades de los Estados Unidos.

Finalmente, dijo que este miércoles tendrá una firma de autógrafos en Plaza Pabellón, a partir de las cinco de la tarde.

 

Por: Radioformula

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply