Skip to main content

El Bebeto llegó a conquistar corazones en la Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla y a decir de los diez mil asistentes al Teatro del Pueblo, el intérprete de “Seremos” lo consiguió.

Exitosa y cálida presentación de Carlos Alberto García Villanueva mejor conocido como El Bebeto ante más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el Centro Expositor para bailar y disfrutar las interpretaciones originario de Guasave, Sinaloa.

“Dos botellas”, “Maravillosas”, “Devuélvete A La Basura”, “Mi Persona Preferida”, entre muchas otras canciones interpretó El Bebeto por más de dos horas.

El público tuvo oportunidad de interactuar con él y hasta subirse al escenario para bailar, como resultado de su sencillez y cercanía con la gente.

“Zacatlán es un pueblo muy hermoso, desde que llegas se nota orden, limpieza y sobre todo belleza natural que lo distingue, además quiero agradecer y desearle éxito al presidente Luis Márquez Lecona en la celebración de los 79 años de la Feria de la Manzana”, reconoció El Bebeto ante medios de comunicación que

A partir del sábado, actividades artísticas, deportivas y culturales se vivieron en un ambiente de convivencia familiar, también hubo espacio para el talento local y regional en el Zócalo, donde se presentaron danzas tradicionales.

La cartelera de la Feria de La Manzana 2019 sigue vigente, puedes checarla aquí en un solo click.

La trayectoria artística de El Bebeto en el presente año lo ha llevado por los principales escenarios del país: Ciudad Juárez, Aguascalientes, Puebla, por citar algunos.

Además de que internacionalmente su música suena en Colombia y Estados Unidos principalmente.

Síguelo en redes sociales y forma parte de su vida.

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Periódico Central

e

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply