Skip to main content

Siendo una de la voces más representativas e importantes del regional mexicano, El Bebeto, el día martes 08 de enero fue nominado en Premio Lo Nuestro 2019, algo que le motiva para arrancar con todo el presente año.

La cadena Univisión dio a conocer la lista de nominados del primer gran premio latino del año, en la que el artista de Latin Power Music, se hizo acreedor a “Video del Año” por el tema “Seremos”.

En esta categoría El Bebeto competirá con Sofía Reyes ft. Jason Derulo y De La Ghetto, Lele Pons, Maluma, Piso 21, Rosalía, Karol G y J. Balvin ft. Nicky Jam, Residente y Sillon Francis Ft. Ile, Pablo Aborán, Sebastián Yatra y Mau y Ricky.

La trigésima primera edición de los prestigiosos galardones, se llevarán a cabo el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Florida, y los encargados de escoger al ganador será el público a través de la página web https://bit.ly/2TEa3uZ hasta el 21 de enero.

Cabe destacar que a antes de cerrar el 2018, El Bebeto fue galardonado con el Premio de La Radio también por la excelente producción que se imprimió en dicha capsula audiovisual de “Seremos”.

Por lo pronto, dicho intérprete se concentra en la promoción de “Hicimos Click”, cuya cápsula fue filmada en el municipio de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León con la producción y dirección de Latin Power Music y Jhonny Tarazona, respectivamente.

En esta pieza visual, se muestra a El Bebeto acompañado de diferentes personajes que bailan una coreografía creada especialmente para el tema.

No te pierdas la oportunidad de escuchar “Hicimos Click” aquí mismo y cántala a todo pulmón y felicidades por la nueva nominación.

Sigue a El Bebeto en redes sociales. Premio Lo Nuestro

Facebook: El Bebeto
Twitter: @El_Bebeto
Instagram: @ bebetooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply