El Bebeto se estrena en el Palenque de la Feria San Marcos Aguascalientes

0

La tercera noche de la Feria más importante de México tuvo como invitado a “El Galán de la Banda”, nos referimos a El Bebeto, quien pisó los escenarios de dicha verbena popular nacional por primera ocasión.

El Palenque de la Feria de San Marcos lo recibió con los brazos abiertos, aunque en el 2018 fue el telonero de Gerardo Ortiz, ya que el intérprete de “Egoísta” tuvo algunos retrasos para llegar a su presentación.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, “El Galán De la Banda” comentó que se siente sumamente feliz del éxito de su disco “MI PERSONA PREFERIDA”, material que realizó de la mano de Espinoza Paz y siendo su carta de presentación “Seremos”, la cual ya llegó a 243 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

“Mi Persona Preferida” es el sencillo que promociona, y el video de dicho tema tiene más 22 millones de reproducciones.

El Bebeto comentó que ya está preparando el siguiente material discográfico el cual repetirá mancuerna con Espinoza Paz aunque no quiso declarar si será en Mariachi o Banda pues comenta que sus fans ya le están solicitando nuevo material de banda aunque el intérprete de “Lo Legal” comenta que ambos géneros le gustan bastante sin lugar a duda en este disco se escucha una madurez vocal e interpretativa al compararlo con su primer disco ranchero, género que le gusta bastante.

Al preguntarle por qué no aceptó pintarse el cabello Rubio como el Challenger que realizó La Arrolladora junto con Espinoza y varios Intérpretes del Regional, El Bebeto comentó que nunca le lanzaron el reto el cual aceptaría con mucho gusto pues no tiene miedo de cambiar su look.

En punto de la media noche salió al ruedo interpretando éxitos como «Lo Legal», «Mi Persona Preferida», «Seremos» y algunos éxitos de Joan Sebastián, Vicente Fernández, poniendo a bailar a los hidrocálidos con alguna que otra canción movida.

Fue una exitosa noche para El Bebeto ya que el público hidrocálido se entregó en cada canción y es uno de los consentidos ya que se presente en el Foro de las Estrellas o en el Palenque se lleva el cálido aplauso y las ovaciones de su público.

Síguelo en redes sociales.

Sigue de cerca la trayectoria de El Bebeto a través de las redes sociales.

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta