El Bebeto se luce en el Lunario del Auditorio Nacional

0

Nervios, emoción, alegría, buena música y una noche de éxito fue lo que El Bebeto hizo vivir a sus fans en su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, dando como resultado un buen espectáculo, demostrando que el regional mexicano también brinda producciones de calidad en escenarios importantes como este.

“Etiqueta Azul” fue el tema con el que El Bebeto abrió y que fue coreado en todo momento. Conforme las canciones pasaban, también lo hacía la entrega del cantante quien disfrutó cada tema que interpretó como: “Lo Legal”, “Corazón De Acero”, “Lo Más Interesante, “De Las 12 A Las 12”, “Tatuajes”, “El Sinaloense”, “Mi Gusto Es”, “Árboles De La Barranca”, entre otro, en un primer bloque acompañado de la banda y norteño. Auditorio Nacional

Tras una breve pausa, el intérprete regresó al escenario acompañado con mariachi para cantar las rancheras más exitosas que tiene: “Seremos”, “Besos Nuevos”, “Mi Persona Preferida”, “Acá Entre Nos”, “Hicimos Click”, entre otros, para esta etapa El Bebeto salió más relajado con jeans, camiseta amarilla y chamarra negra.

Una nueva pausa y un tercer bloque de música llegó para cerrar la noche y agradecer el apoyo de sus disqueras Latin Power Music, Universal Music y el de su gente que prácticamente llenó el recinto. Tras la despedida El Bebeto regresó para dar el bloque final con “Mi Persona Preferida” y “Eres Mi Necesidad”. Auditorio Nacional

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta