El Bebeto se presentó por primera vez en el Palenque de Silao, Gto.

0

El día de ayer domingo 21 de octubre de 2018, se presentó El Bebeto en el Palenque de Silao, Guanajuato, en un evento con causa, ya que el evento fue a beneficio del DIF de Silao.

Minutos antes de su presentación, El Bebeto habló con la prensa, donde platicó acerca de su nuevo material discográfico que lo lleva de la mano de Espinoza Paz y que han sido aceptados muy bien por el público colocándolo en los primeros lugares de popularidad con sus sencillos: “Seremos”, “Porque Dejaste Que Te Amara” y el reciente “Mi Persona Preferida”, dejando un poco la banda y cantando en mariachi.

Recordemos que no es el primer disco de El Bebeto en mariachi, pues anteriormente ya había sacado una producción en mariachi llamado “ETERNAMENTE MEXICANO”, en este material donde probó el mariachi convierte sus éxitos de banda en versión mariachi.

Ahora bajo la producción del “Cantautor del Pueblo” Espinoza Paz y con canciones inéditas sigue el estilo del mariachi y su fanáticada lo acepta ya sea “El Galán de la Banda” o “El Galán del Mariachi”.

En el recinto de Silao se dieron cita para cantar los éxitos de El Bebeto como “Seremos”, “Lo Legal”, “Cuando Tu Me Besas”, entre muchos más, quedando extasiados los fanáticos del intérprete.

Sigue pendiente de las actividades y presentaciones que El Bebeto está por revelar mediante las redes sociales:

Facebook: El Bebeto
Twitter: @El_Bebeto
Instagram: @ bebetooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta