Skip to main content

El Bravo de México«Yo sé que jamás te digo palabras que te lleguen al corazón”… así comienza su más reciente declaración de amor «Palabras Mágicas» del célebre cantante Uriel Huerta alias El Bravo de México.

Ya en línea mediante YouTube desde el 7 de octubre, el video promocional de Palabras mágicas ya está causando revuelo. Mediante las redes sociales, Uriel ha acumulado por encima de 60 mil seguidores en Facebook y 30 mil por Twitter, que espera vayan incrementándose con el poder de su prosa y sentimiento. A través de ellas es como ha levantado expectativas de su álbum próximo a estrenarse; ha sabido echar mano eficazmente de videos breves como “Un día en la vida del Bravo”, despertando curiosidad hasta en quienes no lo conocen. También, ha promovido la frase que es su slogan: “¡Así vivo yo!”

Su carrera ha ido en ascenso en un lapso de una década, siempre entusiasta en los temas referentes al romance, las mujeres y claro, el desamor. En recientes fechas ha unido fuerzas con el veterano y célebre Leo Dan, en su fortuito regreso a los escenarios, con un dueto del que se dice muy complacido. Fue mediante uno de sus colaboradores musicales que pudo contactarlo y enviarle sus grabaciones que dejaron al cantante argentino satisfecho. Una dupla explosiva.

Desde sus orígenes que se remiten al contexto campirano en el estado de Hidalgo, este brioso intérprete nacido en 1977, utiliza el apelativo de “El Bravo” debido a su pasión por los toros de lidia que aprendió a criar desde pequeño, actividad instruida por su padre. Así como las imágenes que se aprecian en su video donde refleja todo su amor hacia estos animales, la naturaleza y las chicas, que combinadas, ofrecen un atisbo de su persona de manera eficiente y atractiva.

“Soy muy seco y me cuesta sacar las palabras de amor como las que dices tú”, de la pluma del compositor Rolando Nájera, es como surge la letra de «Palabras Mágicas», una canción de tintes románticos que aguarda llegar a muchos corazones para que se la apropien y la hagan parte de su vida.

Inquieto y perseverante, Uriel Huerta «El Bravo de México» emprende actualmente una gira que abarca diversas ciudades de México para conectarse y entregarse a su público. Atentos a su nueva grabación que alberga muchas sorpresas más.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales:

Facebook: @elbravodemexico
Twitter: Elbravodemexico
Instagram: @elbravodemexico
Web: elbravodemexico.com

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply