Skip to main content

pedro_fernandez[dropcap]E[/dropcap]l próximo jueves 30 de abril a partir de las 8:00 pm. En el Bank United Center en la Universidad de Miami, el reconocido cantante internacional Pedro Fernández será el anfitrión oficial de la prestigiosa ceremonia anual de los Premios Billboard 2015; donde a su vez, deleitara al público presente y televidentes estrenando para Latinoamérica y el mundo su nuevo sencillo titulado «Si tuvieras que decirlo», tema que se desprende del nuevo material discográfico titulado «Acaríciame el corazón».

Esta premiación, congregara a grandes exponentes de la musca latina tales como: Marc Anthony, Luis Fonsi, Belinda, Nicky Jam, Ne-Yo, Roberto Carlos, Carlos Santana, entre otros; dentro de la larga lista de nominados en sus respectivas categorías, se perfilan como favoritos: Enrique Iglesias, Romeo Santos, Julión Álvarez, Marco Antonio Solís, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Ricardo Arjona, Chayanne, Juan Gabriel, Yandel, Shakira, Ricky Martin, El Komander y Juan Luis Guerra. Este evento, será transmitido en vivo para Latinoamérica y el resto del mundo a través de la cadena Telemundo.

Con una producción independiente y bajo la licencia de la renombrada disquera Universal y Fonovisa, el gran exponente tapatío, lanzara al mercado su nuevo material discográfico titulado «Acaríciame el corazón», este material, cinco temas son de propia autoría; “Si tuviera que decirlo”, “Acaríciame el corazón”, “Hoy en la noche”, Feliz Navidad mi amor”, su gran producción estuvo bajo la dirección y realización General de Jorge Avendaño.

Logrando con tanto amor y dedicación ocupar el segundo lugar de popularidad en las radiodifusoras mexicanas con unos pocos días de salir al mercado su ultimo cd el tema “Si tuviera que decirlo”.

El reconocido cantante, actor y compositor, quien ha recibido innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional incluido tres Grammy Latino fueron con las canciones “Yo no fui”, “Amarte a la antigua”, “Cachito de cielo”, celebra sus logros en unión familiar, quienes a lo largo de 28 años han sido y son el pilar fundamental para su crecimiento como padre, esposo y abuelo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply