Skip to main content

El intérprete mexicano Eliezer Andress Benítezse encuentra en la promoción de su más reciente sencillo “Por Amarte”, un tema del cantautor Horacio Palencia y que será parte de su segunda producción discográfica que se llamará «INCOMPARABLE» y muy pronto saldrá a la venta.

El artista que se hace llamar El Capricho de Sinaloa, reconoció que en 10 años de carrera solo ha podido hacer dos discos, pues se alejó cuatro años de los escenarios, por ello él reconoció que la carrera musical no es nada fácil:

https://www.instagram.com/p/BvLiBw1g20G/

“Hemos batallado, hemos tocado puertas para estar en las grandes ligas de la música regional y por eso estamos en esta gran ciudad, para ganar espacios”.

https://www.instagram.com/p/BvP0jd9Ak0W/

El Capricho de Sinaloa tiene hasta la fecha dos materiales discográficos en el mercado en casi una década, por ello indicó que cuando sube al escenario canta dos temas propios, algunos originales de Horacio Palencia y Mario Martínez, entre otros compositores y el resto del espectáculo musical es de covers.

“Quiero que me conozca mucha gente y llegar a todo el país con mi música a través de las redes sociales y plataformas digitales que están facilitando el camino tanto para los consolidados como para los que apenas empezamos en este arduo camino de la promoción musical”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BvDIcPlggfg/

Te invitamos a continuar pendiente de El Capricho de Sinaloa mediante las redes sociales:

Facebook: Eliezer «el capricho»
Instagram: @eliezerelcapricho
YouTube: eliezer elcaprichodesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply