Skip to main content

La Fiesta Hispana más grande de los Estados Unidos reúne lo mejor del espectáculo el próximo domingo 10 de junio festejando el 21 Aniversario del Carnaval Carolina 2018 Edición Mundial en Charlotte North Carolina.

40 artistas de talla nacional e internacional estarán presentes en este magno evento que dará inicio en punto de las 10:00 AM.

El Carnaval Carolina ha sido considerado uno de los eventos más importantes que representan a Latinoamérica en Estados Unidos.

En dicho evento se coronará a la llamada «Novia de América», Lucero como «Reina del Carnaval Carolina 2018» Edición Mundial en Charlotte North Carolina, EUA.

Mientras que, Pedro Fernández recibirá el «Premio A La Excelencia» y será coronado como «Rey» del evento.

A «La Güerita Consentida», Alicia Villarreal se le va a celebrar la trayectoria musical.

El Galardón Especial se lo llevan: «La Reina de Todas Las Bandas» Banda Machos, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Los Socios del Ritmo, Los Yaguarú de Ángel Venegas, Los Titanes de Durango, Rosenda Bernal, Carmen Jara, por mencionar algunos.

Por otra parte, «La Reina del Pueblo», Graciela Beltrán será galardonada y tendrá una actuación especial en el Carnaval Carolina 2018.

El éxito de esta celebración ha sido tal que se ha convertido en una celebración que rescata y representa las tradiciones hispanas.

Cada año miles de personas asisten a esta celebración con el anhelo de disfrutar una gran variedad de platillos típicos, frutas exóticas y aperitivos, todo en un solo ambiente familiar y seguro.

El Carnaval Carolina brinda una celebración segura y sana al no permitir la venta de cerveza o bebidas alcohólicas de ninguna clase.

Por muchos años el Carnaval Carolina se ha caracterizado por su credibilidad al siempre cumplir lo prometido al público. Y como si todos los platillos, bebidas, actividades y juegos para todas las edades no fueran suficientes, esta increíble celebración concluye con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

El éxito indiscutible del Carnaval Carolina mantiene marcando un nuevo récord en la historia del entretenimiento cada año. Lo que ha hecho de este evento tan exitoso es la variada participación de artistas internacionales que agradan al público durante todo el día, junto con los grupos más reconocidos y bandas en la industria de la música latinoamericana.

Así que ya lo sabes, la cita es este domingo 10 de junio en punto de las 10:00 de la mañana en Charlotte North Carolina, EUA, asiste, diviértete y disfruta del Carnaval Carolina 2018.

Para más información sigue a los organizadores de dicho evento en redes sociales:

Facebook: Carnaval Carolina
Web: www.carnavalcarolina.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply