Skip to main content

Dispuestos a ofrecer una gran velada en Mazatlán, Sinaloa, el programa El Chacoteo celebra su segundo aniversario y para ello tiene a grandes invitados.

La fiesta de gala se realizará el jueves 15 de agosto en las instalaciones del Maracuyá, Disco Club + Banda, que se encuentra en Avenida del Mar 5500.

Estarán amenizando esta noche La Nueva Clika, Soñadores de Sinaloa, Cristian Loredo, Sentido Contrario y Banda La Misma Escuela

Fabián Maldonado, conductor de El Chacoteo afirmó a SAPS Grupero, La Revista Digital que tienen programadas muchas sorpresas e invitados especiales.

July Contreras, también conductora de dicha emisión nos aseguró que esta fiesta es gracias a petición del público, por lo que tienen abiertas las puertas de Maracuyá.

El Chacoteo

El Chacoteo es un programa que se transmite vía streaming en diferentes plataformas digitales del portal Qué Pasa En Mazatlán.

La química y buen humor de July Contreras y Fabián Maldonado ha logrado hacer click con el público y hoy día es una emisión con altos niveles de audiencia tanto en Mazatlán, Sinaloa y diferentes estados de la República Mexicana.

El segundo aniversario de El Chacoteo se realizará el 15 de agosto en Maracuyá y las reservaciones pueden hacerse dese ya al teléfono 6697482207.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply