Skip to main content

Ernesto Pérez mejor conocido como El Chapo de Sinaloa se presentó con gran éxito dentro de la Feria de La Guayaba 2018 en el Lienzo Charro Mariano Ramos de Calvillo, Aguascalientes.

El Chapo llegó con su espectáculo ecuestre donde dio cátedra de ser un excelente jinete con tres magníficos ejemplares equinos los cuales bailaban al sonido de la música; recordemos el intérprete es un gran admirador de Don Antonio Aguilar y Joan Sebastian, siendo los dos mencionados grandes ejemplos de los shows a caballo.

Con éxitos como «Recostada En La Cama», «Si Yo Fuera Ladrón, «Detrás De La Puerta y su reciente sencillo «Hola Mi Amor» puso el ambiente y los asistentes al Lienzo coreaban a una voz sus grandes temas.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, El Chapo de Sinaloa, nos contó que el sencillo «Hola Mi Amor» que actualmente está promocionando es un gran éxito tanto en la Unión americana como en México.

En el 2019 El Chapo lanzará un nuevo sencillo que espera alcanzar el mismo éxito que sus sencillos anteriores, no nos quiso adelantar mucho de su lanzamiento el próximo año, puesto que es un tema que quiere sea sorpresa para sus seguidores.

Comentó que gracias a sus inquietudes a incursionado en el mundo de la actuación donde no se sintió tan cómodo pues prefiere el calor de los escenarios y su pasión es la música.

Ernesto Pérez también incursionó en la política, al respecto dijo que fue por una promesa que realizó pero que es una carrera muy complicada y que ya vivió la experiencia de ese mundo donde confirma una vez más que nació para estar en el escenario o en los jaripeos con su público y su música.

El Chapo de Sinaloa cierra el 2018 con esta presentación en Calvillo, Aguascalientes e inician sus vacaciones donde pasará las fiestas decembrinas en compañía de su familia retomando su apretada agenda el 10 de enero del 2019 donde espera que todas sus metas se concreten.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply