Skip to main content

Una mezcla de sentimientos con un toque de romanticismo puro es lo que El Chapo de Sinaloa imprime en el corte más reciente que se encuentra promocionando titulado «Hola Mi Amor».

Dicho tema se desprende como primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica, misma que estará disponible en todas las plataformas digitales y dará a conocer a finales de este mes.

La canción inédita y de la autoría de Servando Pérez, es una balada rítmica con acompañamiento de mariachi con la que el oriundo de Badiraguato, Sinaloa, arranca este nuevo año con presentaciones por toda la República Mexicana.

El video al tema «Hola Mi Amor» refleja cerca del medio millón de visitas en el canal de YouTube del intérprete, motivo que mantiene a El Chapo de Sinaloa pleno y satisfecho por la excelente aceptación por parte del público.

Cabe destacar que el éxito que mantiene vigente a Ernesto Pérez en la música Regional Mexicana se debe gracias a la consistencia, perseverancia, experiencia y pasión que imprime en cada melodía y «Hola Mi Amor» no es la excepción.

Además del espectáculo ecuestre que presenta en cualquier plaza o sitio que tenga lugar en donde el público aprovecha al máximo la interpretación del también llamado «Ladrón de Corazones».

Si aún no has escuchado «Hola Mi Amor» te invitamos a solicitarlo a tu frecuencia radial de preferencia y no olvides continuar de pendiente de las actividades y presentaciones que El Chapo de Sinaloa tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply