Skip to main content

El Chapo de Sinaloa[dropcap]E[/dropcap]rnesto Pérez, mejor conocido en el ambiente artístico como “El Chapo de Sinaloa” regresa con el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional titulado «Tranquilito». Una canción al mas puro estilo romántico tan característico del intérprete de banda.

«Hoy me desperté con ganas de mirarte, sé que nos vimos ayer pero no pude aguantarme, es que te quiero decir que ya no puedo estar sin verte, ayer ni siquiera dormí por estar pensando en ti. Tal vez pensarás que fui yo quien llamaba y te colgaba, qué crees, le atinaste mi amor es que ya no soportaba, necesito tenerte junto a mi, por favor ven un ratito es que tú tienes eso mi amor que me deja tranquilito», dice parte de la letra de esta gran canción con la que el rey del espectáculo ecuestre con caballos educados a la alta escuela nos presenta como primer corte de lo que será su nueva placa discográfica.

Después de casi cuarenta producciones discográficas, «El Chapo de Sinaloa» se encuentra más vigente que nunca. Siempre ha comprendido los cambios en el medio y ha sabido adaptarse y ofrecer a su público música novedosa y romántica que hace sacudir las fibras más finas de hasta los más recios de carácter. El Chapo siempre se ha caracterizado por ser todo un caballero, un hombre honesto y de palabra, poseedor de una gran voz y sencillez que no escatima tiempo y esfuerzo para estar lo más cerca posible de su público.

Galardonado con los más importantes premios de la Música Regional Mexicana, reconocido con Discos de Oro y Platino por altas ventas, y con llenos espectaculares de sus espectáculos rancheros y ecuestres, El Chapo es hoy por hoy uno de los artistas más importante en su género y estará presente el día 12 de febrero en el prestigiado Carnaval de Mazatlán 2015 haciendo lo que mejor sabe, interpretar sus canciones para beneplácito de sus paisanos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply