Skip to main content

El Chapo De Sinaloa[dropcap]S[/dropcap]iguen los éxitos para EL CHAPO DE SINALOA, quien después de su exitosa actuación en Pico Rivera, California, continúa presentándose con gran aceptación en diferentes estados de la Unión Americana.

EL CHAPO DE SINALOA es un artista muy versátil ya que dependiendo del tipo de escenario, canta montado sobre un caballo o de manera tradicional.

El espectáculo ecuestre es muy llamativo y el artista hace gala de sus dotes hípicas. De igual forma, cuando canta de manera tradicional, logra transmitir el mensaje prefecto de cada una de sus canciones logrando con ello una conexión perfecta entre público y artista.

Este fin de semana EL CHAPO DE SINALOA llevará a cabo cuatro presentaciones en diferentes lugares:

Viernes 19 de Junio: El Gran Tucanazo – Richmond, Virginia
Sábado 20 de Junio: El Mayoral Lienzo Charro – Kearneysville, West Virginia y El Chicanito 1 – Bronx, New York
Domingo 21 de Junio: Higginson Park Sport Complex – Central Falls, Rhode Island

Actualmente, EL CHAPO DE SINALOA promueve el sencillo titulado “Tranquilito”, mismo que se ubica en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Este tema viene incluido en su producción titulada “CAMINA SIN MIRAR ATRÁS”, álbum que en México se dio a conocer hace pocas semanas y que en los Estados unidos saldrá a la venta en el mes de Julio.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply