Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l 2016 le sonrió y en varias ocasiones a El Chapo de Sinaloa, artista en toda la extensión de la palabra que tuvo grandes éxitos a lo largo del año: apareció en la pantalla chica y el séptimo arte le espera en el 2017.

En efecto, el oriundo de Badiraguato no sólo brindó el tema de la telenovela “Sueño de Amor” que produjo Juan Osorio, participó activamente como actor, demostrando con ello un lado que veíamos en sus videos.

Las críticas sobre su intervención en el melodrama de Televisa fueron positivas, incluso, gracias a ello, se planea lanzar una película biográfica, un proyecto que se desea aterrizar en el 2017.

Su estancia en los primeros lugares de popularidad estuvo a la orden del día, precisamente con “Sueño De Amor” y en semanas recientes con “No Pasa Nada”, un tema que es de propia autoría.

En estos momentos se encuentra en el cuarto lugar de popularidad en la región Sureste de acuerdo al sistema Scanner Sound

“Se me fue la vida, la respiración cuando me expresaba que se terminaba nuestra relación. No podía creerlo, no me imaginé que sería un infierno soportar su ausencia, otra vez me equivoque. Para qué el licor, como lo hacen todos, para qué llorar si nada soluciono, para qué llorar si ya me terminó, pues no pasa nada, yo buscaré otra vieja y que se vaya a la…”, es parte de la letra.

“No Pasa Nada” se grabó en Luz Records Estudio en Mazatlán, Sinaloa, contó con la producción del propio Chapo de Sinaloa, quien se apoyó de Julio Lizárraga para los arreglos musicales, dirección y producción.

Giras y conciertos: su espectáculo fue requerido en diferentes puntos del país, pero también deleitó a sus fans del Norte, Centro y parte de Sudamérica.

Sin duda un gran año para El Chapo de Sinaloa y el 2017 tiene tintes prometedores que podrían incluir película, nuevo disco y varios proyectos más.

Puedes seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: El Chapo de Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @ elchapo_oficial
YouTube: El Chapo Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply