Skip to main content

La agrupación mazatleca, Banda MS realiza el lanzamiento de su video “El Color De Tus Ojos” este sábado 23 de Septiembre en redes sociales, un tema que se ha colocado bien en los principales charts musicales.

La melodía que se incluye en el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ” ha logrado buen impacto en el público nacional e internacional.

En este corto musical sobresale la actuación estelar de Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, que sorprende gratamente caracterizando a un pintor atormentado por el amor de una mujer.

Con la finalidad de dar más realismo a la historia, se mandaron elaborar 20 pinturas originales de ojos expresivos mostrando diferentes estados de ánimo, todos realizados exclusivamente para la grabación de éste video.

Se utilizaron diferentes locaciones en el centro histórico de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Asimismo, también se filmó en imponentes locaciones naturales del estado de Durango.

Todo bajo la supervisión del director y productor Johar Villarreal.

Banda MS sigue cosechando éxitos, puesto que tienen cuatro nominaciones para los premios Latin American Music Awards.

Sobresale el hecho de que la agrupación, también es el único artista mexicano que honrosamente representanta a nuestro país en algunas ternas, compitiendo con artistas de la talla de: Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Enrique Iglesias y Shakira, entre otros.

Así las cosas con Banda MS, síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply