Skip to main content

El Compa y Sus Camaradas[dropcap]E[/dropcap]n la señal de UNOMASUNO TV se llevó a cabo una emisión más del EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@compacamaradas), programa enfocado a la Música Regional Mexicana.

El programa conducido y producido por el compa LUIS ANTONIO AIRE (@antonioaire) y sus camaradas VICTOR ARENAS, EDUARDO SERENA y AMRY contó con la presencia musical del cantante LIBAN GARZA y fue realizado en la rotativa del PERIODICO UNO MAS UNO donde todo el equipo de producción de STD FILMS tuvo a su cargo la grabación de todo lo que el publico de UNOMASUNO TV disfruta en sus pantallas todos los jueves a las 17 hrs. así como los martes de repetición en su mismo horario.

El intérprete se encuentra de promoción con su disco «MUNDO REDONDO» y fue en EL COMPA Y SUS CAMARADAS donde presentó su nuevo material.

LIBAN GARZA llegó de la ciudad de Monterrey a la Ciudad de México y platicó de sus experiencias en el medio grupero. LIBAN interpretó algunos de sus éxitos en el programa acompañado de su grupo norteño.

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS Grupero (@SAPSGrupero), página líder enfocada a la Música Regional Mexicana, así como el top de la música latina sección desarrollada por el compa (@victor_radio).

Una sección que ha causado mucha aceptación es la dedicada al talento expuesto en las redes sociales, y que en EL COMPA Y SUS CAMARADAS encuentran un escaparate a sus propuestas musicales DE LA RAZA PA LA BANDA a cargo de la guapa Amry.

Y no podía faltar PA PRONTO a cargo del compa Lalo donde las notas más recientes del mundo grupero salen a la luz.

Por: Antonio Aire

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply