Skip to main content
Fotografía: Gabriel Colmenares

Fotografía: Gabriel Colmenares

[dropcap]E[/dropcap]n la señal de UNO TV se llevó a cabo una emisión más de EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@compacamaradas), programa enfocado a la Música Regional Mexicana.

El programa conducido por el compa LUIS ANTONIO AIRE (@antonioaire) y sus camaradas VICTOR ARENAS, EDUARDO SERENA y AMRY contó con la presencia musical de la BANDA TODO TERRENO y fue realizado en la rotativa del PERIODICO UNO MAS UNO donde todo el equipo de producción de STDL FILMS tuvo a su cargo la grabación de todo lo que el publico de UNO TV disfrutará en sus pantallas.

La Agrupación que se encuentra de promoción en la capital del país viajó desde el bello estado de Sinaloa para estar presentes en EL COMPA Y SUS CAMARADAS donde presentaron su primera producción Musical titulada «UN DIA ESPECIAL».

BANDA TODO TERRENO platicó de sus experiencias en el medio grupero a un año de haber iniciado su carrera musical.

Fotografía: Gabriel Colmenares

Fotografía: Gabriel Colmenares

BANDA TODO TERRENO interpretó el tema «Un Día Especial», primer sencillo de su producción del mismo nombre que ya comienza a funcionar en audio y video en varias partes de la República Mexicana.

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS Grupero (@SAPSGrupero), página líder enfocada a la Música Regional Mexicana, así como el top de la música latina sección desarrollada por el compa (@victor_radio).

Una sección que ha causado mucha aceptación es la dedicada al talento expuesto en las redes sociales y que en EL COMPA Y SUS CAMARADAS encuentra un escaparate a sus propuestas musicales DE LA RAZA PA LA BANDA a cargo de la guapa Amry.

Y no podía faltar PA PRONTO a cargo del compa Lalo donde las notas más recientes del mundo grupero salen a la luz.

Por: Antonio Aire

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply