Skip to main content
"El Complemento Musical" lidera en el Bajío

«El Complemento Musical» lidera en el Bajío

[dropcap]G[/dropcap]rupo Complemento Musical no deja de trabajar en los mejores escenarios del bajío y en entrevista exclusiva para SAPS Grupero La Revista Digital nos revelaron qué grabaran su quinta producción titulada “Frente a frente”.

Las anteriores producciones de “El Complemento Musical” son “El Vago”, “Sobre Mis Pies”, “Dime La Razón”, “Mi Razón De Ser” y en los próximos días iniciaran las grabaciones de “Frente a frente”.

El líder músico del Grupo Complemento Musical, José Juan Ramírez Pulquero comentó que la agrupación está más fuerte que nunca y todo es gracias al público del bajío.

“Somos experiencia y talento juvenil. Nos caracterizamos por siempre darle gusto al público, somos un concepto versátil, siempre cautivamos porque nuestro repertorio cuenta con muchos temas musicales. Estamos a la vanguardia y no puede faltar la música de antaño. Interpretamos banda, norteño, corridos “alterados”, norteño banda, romanticismo y cumbias”, expresó.

Enunció que se presentaran el 15 de octubre en un baile masivo en su comunidad natal.

“Nos presentaremos con grande agrupaciones en un baile masivo en nuestra comunidad, Santa Teresa de Ávila de Celaya, Gto. Tuvimos una etapa de Grupo Indomable, pero a hora estamos muy dedicados con el nuevo proyecto Grupo Complemento Musical. Agradecemos a los fundadores Pedro y Francisco Ramírez por mostrarnos el camino hacía el éxito. En las redes sociales estamos como Ritmo y Sabor Gpo Complemento Musical. 

Grupo Complemento Musical

Juan Antonio Pérez Ramírez (Voz)

Uriel Sánchez Martínez (Acordeón y segunda voz)

Luis Martin Victoria Casique (Batería)

Edgar Sánchez Martínez (Voz)

Mario Alonso Cerritos Victoria (Percusiones)

Pedro Ramírez Pulquero (Bajo eléctrico)

Francisco Ramírez Pulquero (Teclado)

José Juan Ramírez Pulquero (Teclado)

José Santos Ramírez Pulquero (Guitarra)

Por: Diego Martiny

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply