Skip to main content

Juan Carlos Conde, mejor conocido como El Conde, y RB Music dan impulso a un nuevo disco lleno de talento y pasión, se trata de “CASTILLOS DE AMOR”, del cual se desprende el sencillo, “La Ladrona”, mismo que promete meterse en el gusto del público.

El sobrenombre de El Conde lo toma de su lugar de nacimiento que es del mismo nombre.

Nació un 18 de diciembre en un poblado pequeño en el estado de Nayarit, en donde se dedicaba a sembrar hortalizas, calabazas y una variedad de verduras de la mano de su padre.

A la edad de cinco años, precisamente en unos cursos de preescolar, es en donde El Conde comienza a dar muestra del potencial artístico, que desde muy pequeño supo que poseía.

La poesía, la prosa y la música eran sus formas predilectas de expresar su talento, pero fue hasta los 16 años que comenzó a presentarse en por primera vez en diferentes escenarios pequeños de Nayarit.

Después de varios años tocando puerta hizo casting para ingresar a la tercera temporada de La Voz México, en donde logró ser de los finalistas. Debido al gran éxito de dicho reality, Juan Carlos recibió muchas ofertas para ingresar a distintas disqueras de renombre, pero lamentablemente ninguna de las disqueras con las que el firmó, hicieron algo para levantar su carrera, es por eso que El Conde, decide salirse y seguir tocando puerta independientemente.

Durante todo el proceso, Juan Carlos se dedicó a escribir canciones, ofrecerlas a diferentes artistas del Regional y hasta la fecha cuenta con más de 350 canciones, de las cuales le han granado artistas de la talla de Banda MS, La Adictiva, Valentín Elizalde, Chuy Lizárraga, Banda los Sebastianes, entre muchos otros.

“Una de mis ilusiones y metas más latentes es dar a conocer mis canciones sacarlas del anonimato, lograr que muchas personas se identifiquen con mis historias, tocar muchos corazones y despertar miles de ilusiones”, aseveró El Conde.

De su inspiración han brotado canciones románticas, rancheras, norteñas, gruperas, huapangos, corridos, pop y de banda. Su manera de vivir la vida es lo que lo ha llevado a crear esas letras llenas de miles de sentimientos.

Es hasta el 2019 cuando Ricardo Bobadilla, CEO de RB MUSIC, le da la oportunidad de unirse a la familia RB, creyendo totalmente en su talento y calidad humana.

Ahora de la mano de su compañía disquera RB MUSIC, lanzan “CASTILLOS DE AMOR”, disco denominado de la voz de El Conde como “Una Bendición”, pues llega cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo necesitaba.

“CASTILLOS DE AMOR”, una producción de RB MUSIC dirigida por Adolfo Hernández, de la cual se desprende su primer sencillo “La Ladrona” un tema de amor de su autoría que ya está disponible en plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de RB MUSIC.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Juan Carlos El Conde
Instagram: @carloscondeofficial
YouTube: Juan Carlos Conde
Spotify: Juan Carlos González El Conde

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply