Skip to main content

El tema de Calibre 50 está nominado a un Grammy Latino en la categoría de mejor canción Regional Mexicana.

El video del tema “Corrido De Juanito” de Calibre 50 ya superó las 250 millones de reproducciones en el portal de YouTube.

La agrupación agradeció en Instagram el logro con sus seguidores.

“Gracias a ustedes llegamos a los 250 millones de reproducciones en YouTube con «El Corrido de Juanito”.

La composición, de Edén Muñoz, es un homenaje a los migrantes que cruzan la frontera hacia Estados Unidos. “El Corrido de Juanito” surgió como un homenaje a los millones de mexicanos que emigran a Estados Unidos con el propósito de conseguir mejores condiciones de vida para ellos y sus familiares, si llegar es complicado, mantenerse allá es toda una odisea, conscientes de eso, Calibre 50 enalteció la vida de sacrificio de sus connacionales con este tema.

La entrega 19 del Grammy, en su versión latina, se realizará el 15 de Noviembre en Las Vegas.

Asimismo, Calibre 50 se estará presentando este 08 de Octubre en las Fiestas de Octubre que se realiza en Guadalajara, Jalisco, donde sin duda alguna será un éxito total. Grammy Latino

Por otra parte te invitamos a que sigas a Calibre 50 a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply