Skip to main content

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, ya tiene su corrido. Se trata de una canción que describe de manera muy atinada, gran parte de la personalidad y de la vida de popular vocalista interpretada por el grupo Gente de Maza.

El tema se titula “El Corrido Del 11”, es una composición de Edgar Quiñones que hace alusión al número con el que se identifica a dicho vocalista entre los músicos de su agrupación.

“El Corrido Del 11”, también cuenta con la producción de un videoclip, mismo que tiene la peculiaridad de incluir algunas fotografías inéditas de la infancia y adolescencia de Alan Ramírez. Imágenes nunca antes vistas en los medios con las que el espectador se sorprenderá gratamente.

banda ms, gente de maza

En información de Banda MS

El palenque de la Feria de León, Guanajuato y el centro de espectáculos “El Domo” en la ciudad de San Luis Potosí, México, fueron los escenarios elegidos para dar inicio a la gira 2019 que comienza con el pie derecho abarrotando a su máxima capacidad ambos escenarios.

Es importante señalar que la Banda MS, fue el único artista del género que confirmó y abarrotó dos presentaciones en el prestigiado palenque de la capital del estado de Guanajuato, que está catalogado como uno de los más grandes de la República Mexicana con una capacidad para más seis mil 900 personas.

El “Domo” en San Luis Potosí es uno de los centros de espectáculos más populares en esa ciudad, en éste escenario han actuado importantes artistas de talla nacional e internacional. Tiene una capacidad para más de 11 mil espectadores y la agrupación mazatleca se reafirmó la noche del pasado sábado 2 de febrero como “la más taquillera” al lograr un lleno total.

La próxima semana la Banda MS comenzará a trabajar en los Estados Unidos, en donde llevando el nombre de México muy en alto, está abriendo camino presentándose en lugares en los que la música regional no tenía cabida.

Finalmente, los días 22 y 23 de Febrero la MS se presentará por primera ocasión y durante dos noches consecutivas en el Smart Financial Centre en Houston, Texas y con ello, nuevamente harán historia.

También anunciaron una fecha más para presentarse en la Arena Monterrey.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply