Skip to main content

En semanas recientes surgió polémica entre Natanael Cano y Pepe Aguilar, donde hubo defensores para cada artista; sin embargo José Ángel Ledezma, mejor conocido como El Coyote, abrió la caja de pandora afirmando que el artista zacatecano es arrogante y soberbio.

Lo anterior sucedió durante el programa Suelta la Sopa, El Coyote, dio su opinión sobre cómo manejaron la situación sus compañeros de profesión: Natanael Cano y Pepe Aguilar.

“Yo lo único que le puedo decir, es que no hay gente perfecta en la vida”,

aseveró de inicio José Ángel Ledesma.
Pepe Aguilar, Natanael Cano

Apuntó que el joven a pesar del éxito que ya logró, aun le falta mucho por caminar en la industria musical.

“Que le eche ganas a la carrera, que no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Como dice un corrido que a mí me gusta mucho que, ‘después del éxito viene la envidia’, que le eche ganas”,

apostilló El Coyote.

Posteriormente, agregó: “si él habló algo, que no debería haber hablado, que no se mortifique porque todo el mundo lo hace. Tanto Natanael como Pepe han cometido errores, como el hijo de Pepe también, entonces que no le echen el caballo encima al muchacho, en verdad, no pasa nada”.

Minutos después José Ángel Ledezma desató la polémica cuando reveló que Pepe Aguilar ni siquiera lo saludó durante un evento al que asistieron los dos, y sin dudarlo subrayó.

“Es arrogante nomás de verlo, que de una entrevista sin lentes… Este señor yo he visto que es medio soberbio y sí es arrogante la verdad, ¿por qué no se lo critican a él también eso?”.

Finalmente, añadió: “Hay mucha gente que no le conoce ni el rostro”.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Coyote “José Ángel Ledesma”
Instagram: @elcoyoteoficial
Web: www.coyotejoseangel.com
YouTube: El Coyote “Jose Angel Ledesma”

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Diario de Coahuila

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply