Skip to main content

La Expo Feria Ganadera de Mazatlán no pudo tener mejor cerrojazo que con la presentación de uno de los artistas consentidos por los porteños, José Ángel Ledesma, El Coyote quien pegó un “aullido” que retumbó por toda la ciudad.

El foro colocado dentro de los terrenos del evento poco a poco comenzó a llenarse por cientos de seguidores desde temprana hora para disfrutar de los más grandes éxitos de su ídolo, que fueron antecedidos por Enigma Norteño que amenizaron la velada en un ambiente completamente campirano.

Fue en punto de las 01:15 horas ya del domingo 02 de junio cuando El Coyoteacompañado de fuegos artificiales y de su Banda Tierra Santa, salió al escenario para deleitar con éxitos de ritmos sinaloenses como “Piquetes de Hormiga”, “Cita Con Un Invento”, “Te Soñé” y “Árboles de la Barranca”, esta como una de las más coreadas.

Cumbias, norteñas, baladas y uno que otro corrido enmarcaron la presentación del oriundo de la comunidad de Coyotitán en San Ignacio, que con éxitos como “Busca Otro Amor”, “Las Morenas”, “El Ayudante”, “Prohibido” y “Ojos Negros” arrancó los aplausos.

Una vez más, José Ángel Ledesma demostró porque es nombrado “El Amo de la Banda” y uno de los exponentes consentidos del Regional Mexicano, ya que con su carisma y su aún potente voz se entregó a los mazatlecos que por más de dos horas disfrutaron de las canciones que lo llevaron a la fama tras su salida de la Banda El Limón.

Con casa llena, José Angel Ledezma Quintero mejor conocido en el mundo artístico como El Coyote, puso a temblar el escenario en el cierre de la 25 Feria Ganadera Mazatlán 2019.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de El Coyote en redes sociales:

Facebook: El Coyote “José Ángel Ledesma”
Instagram: @elcoyoteoficial
Web: www.coyotejoseangel.com
YouTube: El Coyote “Jose Angel Ledesma”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply