Skip to main content

coyote[dropcap]E[/dropcap]l cantante José Ángel Ledesma “El Coyote”, llegó ayer a Mazatlán, solo para estar dos días con su familia, luego seguirá trabajando, porque el año lo cierra con agenda llena.

El intérprete de “Sufro”, se mostró muy entusiasmado por estar en el puerto. “Me gusta mucho Mazatlán. ¡Es muy bonito! Vengo cada vez que puedo y estaré aquí solo hoy y mañana (lunes y martes) para comer y visitar a mi familia”, dijo.

Es notable que se mira más delgado. “Me siento bien de salud, de mi voz; he bajado de peso, me siento muy agusto porque así rindo más, trabajo más y ojalá Dios me siga dando salud.” Tiene mucho trabajo.

“El Coyote”, cierra el año con agenda llena en presentaciones. Descansará únicamente los días 24 y 31 de diciembre, para estar con su familia, dijo, pero los demás días estará dando show».

El artista grupero aprovecha la oportunidad para mandar un agradecimiento a la gente que lo quiere y lo sigue en su carrera. “Ya estoy cumpliendo 29 años de trabajar y el 11 de enero cumplo 2 años de no tomar. Eso sí, fumar nunca me ha gustado.”

Y con motivo de la Navidad, lo único que pide para toda la gente es que sean felices. “Deseo que en nochebuena todo mundo tenga algo que comer en su casa, que tenga salud y que Dios no nos deje de la mano, porque lo más importante es la salud, indudablemente.”

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply