Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]as instalaciones de una reconocida casa tequilera ubicada en Tepatitlán De Morelos, Jalisco, fueron las elegidas como locación para el nuevo video de El Coyote y su Banda Tierra Santa, aprovechando para ello el día en que descansa el personal de la misma teniendo así una mayor facilidad de movimiento.

“Aluciné”, es el nombre de la canción a la que se le realizó su respectivo video clip promocional, siendo esta el primer sencillo de la más reciente producción discográfica de José Ángel Ledezma Quintero, y el cual se estará dando a conocer al público en los primeros días del mes de agosto.

Desde las primeras horas del día, la gente de producción instaló su equipo tanto en bodegas de reposo como en los espacios abiertos de la destiladora, dando inicio la filmación del mismo con escenas en solitario de el cantante, sumándosele posteriormente a las mismas la modelo y algunos de los integrantes de la banda para posteriormente dar paso a los musicales.

Aunque en la mayor parte del día imperó un buen clima, ya sobre la tarde-noche un torrencial aguacero obligó a la producción a modificar algunas escenas del guion original, comentando que es algo a lo que se está expuesto y asegurar que lo anterior en nada afectaría en forma sustancial la idea original del mismo.

Para la salida al aire de “Aluciné”, prevista para inicios del próximo mes, se espera que esta balada compuesta por Luis Antonio López, “El Mimoso”, se encuentre ya escuchándose en la radio grupera de ambos lados de la frontera norte y plenamente en el gusto del público, pues a decir del cantante oriundo de Culiacán, tiene fe y toda la intención de regresar a los primeros lugares de popularidad.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply