Skip to main content

El Coyote[dropcap]E[/dropcap]l Coyote, José Ángel Ledezma sigue demostrando porque hoy en día es considerado como uno de los íconos de la Música Regional Mexicana, al conquistar exitósamente en un mismo día dos plazas en el Estado de Guanajuato con su Banda Tierra Santa.

Primero se presentó en la plaza Guadalupana en la Estancia de Salvatierra. Al término el nativo de Coyotitan se dirigió en vehículo a la Plaza Coliseo, en donde alternó con la banda sinaloense comandada por Jorge Medina y René Camacho La Arrolladora Banda El Limón, y además con La Poderosa Banda San Juan.

A la plaza salmantina asistieron miles de almas para disfrutar de temas como “Arboles de la barranca”, “Alucine”, “Macario Leyva”, “Juan Ramos”, “Escuela de la vida”, “Piquetes de Hormiga”, “Las morenas”, “Al natural”, “Ojitos negros”, entre otros.

El Tarolista de El Coyote y su Banda Tierra Santa, Juan Carlos Campos le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo para todos sus seguidores gruperos.

“De parte de El Coyote y su Banda Tierra Santa les deseamos lo mejor en estas fiestas decembrinas y les deseamos un prospero año nuevo. Para el 2015 vienen proyectos nuevos, discos nuevos, vamos hacer gira por los Estados Unidos y por todo México”, manifestó el músico.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply