Skip to main content

El cantautor mexicano Erasmo Catarino, egresado de la cuarta generación de La Academia, recupera presencia con el sencillo «El Cursi», que vendrá en su siguiente producción discográfica, a punto de concluir para ser lanzada al mercado nacional.

En rueda de prensa «El Conde de Xalpatlahuac”, como se le conoció en el reality, afirmó que para él valió la pena cambiar la carrera de docente por la de cantante, pues encontró en el canto y la música un estilo de vida que lo pone en la escena regional como una opción honesta, llena de emociones y sentimientos.

Indicó que jamás ha dejado de cantar y mucho menos de dar conciertos, aunque prefiere hacerlo en teatros de pueblo, porque además le cuesta trabajo habituarse a las grandes ciudades como la de México.

«De hecho estoy desarrollando mi faceta como compositor y en este disco como en el anterior incluiré de tres a cuatro temas de mi autoría», comentó Erasmo Catarino.

Atribuyó su desarrollo como compositor al fallecido Joan Sebastián «porque, al igual que La Academia, conocerlo y recibir sus consejos marcó mi vida y empecé a valorarme más como un ser creativo y creo que lo estoy haciendo bien, porque en el anterior disco incluí seis temas de mi autoría y hoy vendrán otros cuatro».

Durante el lanzamiento de «El Cursi», Erasmo Catarino deleitó a representantes de los medios de comunicación con algunos temas como «La Manzanita», «Por Unos Ojos Bonitos» y «En La Misma Habitación».

Mientras tanto te invitamos a solicitar «El Cursi» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Erasmo Catarino tiene preparadas a través de las redes sociales:

Facebook: Erasmo Catarino González
Twitter: @erasmooficial
Instagram: @erasmooficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply