Skip to main content

El pasado 18 de agosto se realizó el lanzamiento en todas las plataformas digitales del tema “El Hijo Del Desierto”, una canción grabada y escrita por El Dasa, quien quiere reflejar lo que muchos latinos viven cuando llegan a un nuevo país, inspirado en sus propias vivencias y lecciones de vida.

“Resulta difícil llegar a un nuevo país y comenzar de cero una nueva vida, con esta canción le quiero decir a la gente que sí se puede, pero hay que recordar los valores que nos enseñan en nuestro país: Perseverancia, honestidad, lealtad, responsabilidad y compromiso” Expresó El Dasa.

Esta canción forma parte de la segunda temporada de “El Vato” que se estrenará el próximo domingo 27 de agosto a las 10:00 PM/9C.

“El Vato” es una comedia de aventuras inspirada en la increíble vida de Dasahev Lopez Saavedra mejor conocido como El Dasa, quien además es el compositor de la música de la serie.

La primera temporada se estrenó el pasado 17 de abril. “Para mí es una responsabilidad porque si las cosas salen bien se pueden abrir las puertas para mucha gente que está buscando oportunidades en la actuación”, afirmó Dasahev en aquel momento.

Además de “El Dasa” actúan Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Arcelia Ramírez (Tía Eli), Mauricio Martínez (Marcos), Horacio Castelo (Lolo), Giancarlo Vidrio (Joey) y Sebastián Ferrat (Filiberto Cisneros).

Recuerda seguir de cerca las redes sociales de este talentoso y carismático cantante

Facebook: El Dasa
Twitter: @eldasa
Instagram: @eldasa

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply