Skip to main content

Dasahev López Saavedra, reconocido como El Dasa, ya se convirtió en papá, así lo confirmó Doña María de los Ángeles Saavedra, madre del artista.

https://www.instagram.com/p/BxSM8_Dhn1d/

A través de su cuenta de Instagram, la mamá del cantante de música Regional Mexicana El Dasa, reveló: “Hoy recibí el más grande de los regalos de Día de Madres. Daryana Marie llegó bendito Dios todo bien”.

El pasado mes de enero, El Dasa dio a conocer que en pocos meses sería papá de una niña, producto de su relación con Jennifer, quien hasta ese instante era desconocida en la farándula.

Hasta el momento no se tienen más detalles del nacimiento de la pequeña Daryana Marie, pero se espera que en breve el feliz papá dé más información al respecto.

El Dasa siempre ha sido muy reservado con su vida personal, a tal punto que, según su relato, lleva por lo menos 5 años con su pareja, pues aseguró que esa cantidad de tiempo llevaba buscando a su bebé.

En más de una ocasión el cantante de música Regional Mexicana ha dicho que el día que presente a la que será la madre de sus hijos, es porque está muy seguro que es una mujer independiente, como lo fue su madre, quien siendo soltera tuvo que salir adelante sin depender de ningún hombre.

El entusiasmo que El Dasa sintió por el nacimiento de su hija fue compartido en diversas ocasiones mediante las redes sociales, pues para mantener al tanto a sus seguidores el intérprete compartía fotografías del ultrasonido de su hija Daryana Marie.

Ahora, esperamos que pronto el actor que da vida a la serie de El Vato revele todos los detalles sobre el nacimiento de su pequeña hija.

https://www.instagram.com/p/Bvhn3LXhwZW/

Por ahora te invitamos seguir de cerca a El Dasa en redes sociales:

Facebook: El Dasa Oficial
Instagram: @eldasa
Twitter: @eldasa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Imparcial

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply