Skip to main content

El Duelo presenta singular versión de un villancico, pues al acercarse las fiestas ya nos presentan su nueva producción musical. 

La cuenta regresiva para celebrar la navidad ya comenzó y para festejarla a lo grande, Duelo te invita a pasar esta importante fecha con ellos a través de su particular versión de un clásico villancico, Se trata de “Ven a mi casa esta navidad” impregnado de todo su sabor norteño texano.

Con altas dosis de amor y paz, el más reciente corte de la agrupación va muy acorde a la temporada que estamos por vivir, donde la unión familiar se convierte en la prioridad y qué mejor si la acompañamos de unos temas navideños con toques de regional mexicano de calidad.

“Tú que estas lejos, de tus amigos, de tu tierra y de tu hogar y tienes pena, pena en el alma porque no dejas de pensar, porque esta noche, no puedes dejar de recordar, quiero que sepas, que aquí en mi mesa, para tí tengo un lugar, por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad, por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta navidad…”, cuenta la popular melodía.

No conformes con la gran aceptación de su anterior corte promocional de nombre “Que siga lloviendo”, ahora el grupo regala a su público un tema apto para la temporada que se avecina, pero en su muy peculiar estilo musical que tantos corazones ha conquistado a largo de los años.

“Ven a mi casa esta navidad” forma parte del álbum Navidad Desde El Meritito Norte.

Mismo que será relanzado este año y compartido para que todos puedan escucharlo y llenen de esperanza y fe sus vidas, en esta época tan emotiva que ya se aproxima.

La banda norteña texana liderada por Óscar Treviño también ha reversionado en el mencionado material discográfico, otros emblemáticos villancicos como “El burrito de Belén”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Blanca navidad”, “Arre burro arre”, “Rodolfo el Reno, “Feliz Navidad” y muchas más.

En sus redes sociales sabrás más de ellos.

Facebook: grupoduelooficial
Instagram: grupoelduelo
Twitter: duelooficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply