Skip to main content

Monterrey, Nuevo León.- Con gran éxito se realizó una vez más El Evento 2018 de la estación de Regional Mexicano, La Ranchera de Monterrey.

Dentro de las instalaciones del General Show Center, los regiomontanos se dieron cita desde las 17 horas de este martes 13 de Noviembre.

Cerca de 4 mil asistentes, vistieron con botas y sombrero para poder bailar y disfrutar del elenco que en su mayoría se dedican a la música norteña y huapanguera.

Los más esperados de la noche fueron Vagón Chicano, Sangre Felina, La Explosiva Sonora, entre otros más. Sin dudar el más aplaudido y coreado fue “El Pirata del Amor”, Arnulfo Jr, quien con sus éxitos “Adultera”, “Soy de la Calle”, “Por Tus Ansias De Amar”, entre otros causó gran alboroto en el público.

El Plan también estuvo dentro del elenco, sin olvidar a Conjunto Monarka, San Luisito Norte, Los Tauros del Norte, que pusieron a zapatear al General Show Center al estilo potosino.

El sabor tropical no podía hacer falta y Nelson Kanzela fue el encargado de poner a bailar al público al ritmo de temas como «Fin De Semana», «Bien Que Quiere», «Juguito de Piña» y por supuesto «El Oso Polar».

Una noche espectacular la que hicieron vivir cada uno de los artistas que se presentaron en el Evento 2018 de La Ranchera de Monterrey, haciéndolo memorable para todos los asistentes.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply