Skip to main content

La versatilidad de un joven artista originario de Culiacán, Sinaloa, está marcando en gran medida la corta, pero muy productiva carrera en el ámbito musical. Su nombre es Cristian Jacobo, un artista exclusivo que va respaldado por Copar Music y que está logrando un posicionamiento específico en las plataformas digitales, así como en los listados de popularidad en algunas estaciones de radio del territorio mexicano.

Este cantautor realizó una extensa gira por Guatemala, país en donde suenan fuertemente algunos éxitos musicales como son «Consejo de Amigos», «Ya Tiene Novio Mi Ex» y por supuesto el corte musical más reciente llamado «Cuando Menos Lo Esperaba».

https://www.instagram.com/p/BpaiWpkljzw/

Su estancia por primera vez en Centroamérica fue inolvidable, la calidez del público con el cantante fue tanta que aprovechó el momento para expresar el agradecimiento que siente con ellos por apoyar su música mediante una transmisión en vivo que realizó en Facebook.

La respuesta de los guatemaltecos fue fantástica, las jóvenes se mostraron emocionadas por conocer a su artista favorito, sin dejar a un lado a los caballeros, quienes en algunas presentaciones que Cristian Jacobo tuvo no dejaron de cantar y bailar con esos temas que llegan en lo más profundo del corazón y que sin duda alguna han hecho que se sientan identificados.

Una semana completa llena de arduo trabajo es la que marcó la permanencia del ex participante de La Voz México en esta gira, pasando por diversos medios de comunicación y distribución en Guatemala.

https://www.instagram.com/p/Bo2EZcuFRrH/

A su regreso a tierras mexicanas, Cristian Jacobo ya tenía contemplado seguir abundando al público con la mejor calidad musical que ofrece, pues gracias al álbum más reciente denominado “EL SUEÑO CONTINÚA” es como ha ido de un recinto a otro dejando huella.

https://www.instagram.com/p/Bord0xyF2vO/

Tal y como se le vio en el Evento Prohibido de La Mejor 95.5 FM de Guadalajara, Jalisco, el cual se engalanó con la presencia de Cristian Jacobo, esta joven promesa del género Regional Mexicano que está conquistando al público con el inconfundible estilo de interpretar sus canciones.

Más de ocho mil personas se dieron cita para ser testigos del éxito arrasador que resultó ser en dicho evento, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad antes mencionada.

La participación de Cristian Jacobo en el Evento Prohibido ha sido una gran relevancia a la actuación que dejó en el escenario, pues los asistentes como tal quedaron satisfechos de ver a este joven y talentoso intérprete lucirse en el escenario con el repertorio musical que se hace acompañar.

https://www.instagram.com/p/Bp0Og04FiGn/

Las sorpresas no cesan para el público de Cristian Jacobo, por ello te sugerimos seguirlo de cerca en redes sociales y estar al día de lo que realiza.

Facebook: Cristian Jacobo
Instagram: @soycristianjacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Cristian Jacobo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply